miércoles, 14 de marzo de 2012

Como Bañar a un Cachorro


Bañar a un cachorro no sólo significa asearlo, sino que también es una parte importante de su educación, ya que si tiene una experiencia negativa en tus primeros baños, no será nada fácil poder asearlo en un futuro.
Por otro lado, al principio, los cachorros son adorables, nuevos y con olor dulce. Pero una vez que han pasado unos pocos días, el olor a nuevo cachorro se convierte en olor a perro apestoso.
Esto significa que es tiempo dedarle un baño. Bañar a un cachorro es fácil, pero la primera vez puede ser toda una aventura si no tienes experiencia.
Primero, antes de bañar a un cachorro, debes asegurarte de que tenga ocho semanas de edad o más.
Si el primer baño del cachorro es una experiencia agradable, baños futuros serán mucho más fáciles.

Como bañar a un cachorro


Aunque la mayoría de los perros disfrutan de jugar en el agua, a menudo no disfrutan de la hora del baño. Muchos cachorros tienen la piel muy delicada y el champú puede irritarla. Es importante usar un champú para perros que esté especialmente formulado para cachorros y su piel sensible.
Debes tener especial cuidado en que el jabón no le entre en las orejas o en los ojos, porque puede arruinar su primer baño.
Sólo debes bañar a un perro una vez al mes. Una opción para asear a tu cachorro a través de semanas sin baños es cepillarlo periódicamente y utilizar toallitas de perrito, que le ayuden a deshacerse de la suciedad mientras que das a tu cachorro un aroma fresco.

Tal vez pueda interesarte también: "Como Adiestrar a un Cachorro que Muerde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario